Swift

ELIGE TU JUEGO (FIERRO 99); INTERACCIÓN MUY REALISTA


BY VIC SAGE

A tan solo una entrega del número Centenario, la segunda etapa de la revista FIERRO, ofrece este mes la primera parte de ELIGE TU JUEGO, del dibujante de renombre a nivel mundial, oriundo de MENDOZA, JUAN GIMÉNEZ.


FITO es un adolescente como muchos en la actualidad; pasa horas frente a la pantalla de su computadora despuntando el vicio en los juegos de video.


Su reciente adquisición, provista por su vecina “amiga con ventaja” CLARA, un demo de la flamante empresa NEW WORLD GAME, el cual, a través de una exuberante guerrera repite la frase recurrente: ELIGE TU JUEGO. Reiterativamente traerá aparejada ¡interactuar dentro de la aplicación tecnológica!


Semejante experiencia será traumática, y al volver a su realidad buscará respuestas en CLARA; pero jamás imaginará que no verá a la joven, que ha sido hospitalizada tras interactuar en la aplicación que da nombre a la historieta.


A partir de acá, el panorama será entreverado, desprovisto de su máquina  (por prevención) la única esperanza de FITO. Tal vez sea un experto en la materia (juegos) que le permita revivir la experiencia virtual con el gran objetivo de encontrar pistas que lo  lleven a encontrar en cuál  juego CLARA tuvo el accidente.


Excelente maquinaria, como nos tiene acostumbrado el mendocino; las familias de hoy juntas, pero aisladas en su contexto por tanta tecnología. Sobre todo aroma retro al ver diskettes y el enigma de cómo un video juego puede haber logrado que una persona quedase hospitalizada.  


Este escenario completa esta primera parte de  la historieta.


Esperamos que en el Centenario de la Revista FIERRO venga el desenlace de esta interesante historieta que mantiene en vilo al lector de la primera a la última viñeta.


En este enlace conocerán pormenores de JUAN GIMÉNEZ sobre la realización de la saga que ofrece FIERRO en enero.


Será hasta cualquier momento lectores; recuerden: si quieren conocer más sobre tecnología, ciencia ficción o historietas, pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan en contacto constante con la cyber galaxia de MULDERCOMICS.


FUENTES CONSULTADAS

  • GIMENEZ, Juan; FIERRO “LA HISTORIETA ARGENTINA” número 99, ELIGE TU JUEGO -primera parte-; Editorial LA PÁGINA S.A.; enero 2015; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA.
  • http://blogs.pagina12.com.ar/revistafierro



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.