Swift

SAGAS CLÁSICAS DE LOS VENGADORES AL ALCANCE DE MUCHOS

COLECCIÓN PRESTIGE AVENGERS - ULTRON ILIMITADO

BY VIC SAGE

El panorama de la historieta hoy está de parabienes con sus adaptaciones fílmicas, sobre todo para el UNIVERSO MARVEL, viviendo una era inigualable de popularidad y masificación.  Acompañando al éxito, en los puestos de diarios y revistas ha comenzado a distribuirse una serie de especiales de historias que inspiraron a la reciente aventura cinematográfica, THE AVENGERS “AGE OF ULTRON”; en esa primera entrega, ULTRON ILIMITADO.

Mientras los VENGADORES, “LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA”, presentan en sociedad a sus adquisiciones recientes, FIRESTAR y JUSTICE, la tranquilidad no durará mucho. Una serie de desapariciones, con otrora integrantes de la escuadra súper heroica, perpetrando ataques a filiales de uno de sus integrantes, STARK (más conocido como IRON MAN) y la ofensiva a la nación ubicada en el continente europeo, ESLORENIA, donde series sin vida arrasan con la existencia, demostrará quién está detrás de todo: su histórico antagonista, ULTRON.

El adversario, siempre dispuesto a llevar al extremo a los VENGADORES, una vez más ejercerá su obrar; y es ahí donde el trabajo en equipo, con buenas estrategias y, sobre todo tenacidad para combatir lo adverso, será clave pero, ¿suficiente ante un rival que ronda casi la perfección?

Una arco argumental de la etapa clásica de los VENGADORES, en una de esas aventuras como ya las que no se ven, para entender cómo el valor de la amistad será una parte vital, con la participación de integrantes de distintas épocas (y hasta vástagos del villano) en esta magistral narración ilustrada.

CAPITÁN AMÉRICA, SCARLET WITCH, IRON MAN, VISION, THOR, WONDER MAN, THOR y los flamantes FIRESTAR y JUSTICE conforman la escuadra que sale al campo de batalla a confrontar contra un ULTRON de poder siempre ilimitado.

Publicado originalmente en el volumen 3 de AVENGERS “EARTH´S MIGHTIEST HEROES”, números 19 al 22, durante los meses de agosto a noviembre de 1999.

Guiones de KURT BUSIEK.

Espectaculares ilustraciones y portadas de GEORGE PEREZ.

AL VEY entintó y TOM SMITH  dio los colores.

La portada para la edición de este coleccionable fue de AGUSTÍN ALESSIO.

Tras este viaje por el periodo clásico, me despido hasta cualquier momento, recordándoles que si quiere saber algo más sobre superhéroes, Continente europeo, robótica y otros temas relacionados a los visto en esta aventura, recuerden que pueden ir por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Sigan siempre en contacto en la cyber galaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • BUSIEK, Kurt; PÉREZ, George et al; COLECCIÓN PRESTIGE VENGADORES “ULTRON ILIMITADO”; OVNI PRESS; mayo 2015; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de QUESADA, Gonzalo.
  • www.comicvine.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.