Swift

THE AVENGERS: NUEVOS NOMBRES PARA SEGUIR SIENDO LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA

THE AVENGERS EL VIEJO ORDEN CAMBIÓ

BY VIC SAGE

El tomo SALVAT dedicado a HAWKEYE no sólo ofrece la primera aparición sino, además, brinda otro número clásico: el 16 del volumen 1 de LOS VENGADORES.

Dicho ejemplar es donde al arquero, junto a los gemelos mutantes QUICKSILVER y SCARLET WITCH, les esperaba algo relacionado con LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA.

LOS VENGADORES por un lado en una confrontación victoriosa a pura astucia, ingenio y factor sorpresa ante LOS AMOS DEL MAL y por otro CAPITÁN AMÉRICA que lo tiene en BRASIL confrontando con BARÓN ZEMO en busca de terminar de una vez por todas con su antagonista de los días de la II GUERRA MUNDIAL.

Integrantes de LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA como SCOTT LANG/GIANT MAN, su esposa JANET VAN DYNE/THE WASP, como también TONY STARK/IRON MAN, deslizan la posibilidad que ya es el momento de tomar un descanso tras ajetreados meses salvando al mundo, anteponiendo así sus olvidadas vidas personales.

Para agregar personajes en baja, THOR debe responder a obligaciones en su lugar de origen ASGARD, dejando la TIERRA por tiempo indeterminado…

Pero, si van a dar ese paso, antes deberán efectuar un llamado a nuevos integrantes.

Es ahí donde HAWKEYE será uno de los postulantes para ser parte de LOS VENGADORES; de paso su entrada en escena servirá para aclarar el panorama de su debut, señalando que no efectuaba felonías; todo un engaño urdido por BLACK WIDOW (a su vez, él se sintió atraído por la sensual agente de la UNIÓN SOVIÉTICA).

En otro flanco, desde SUIZA saldrán los otros solicitantes: QUICKSILVER y SCARLET WITCH. De conseguir la membrecía, ayudarán a limpiar la imagen de antagonistas de los X—MEN, ganando respeto por parte de la sociedad tan temerosa de su casta.

¿Cómo será, de ahora en más, el futuro de LOS VENGADORES?; ¿serán aceptados estos “villanos”?

¿Cómo tomará el CAPITÁN AMÉRICA la decisión de sus pares de poner una pausa en la aventura y como recibirá a estos candidatos a VENGADORES?

Redención y heroísmo convergen en este emotivo número que, aunque los años pasen y el nivel de complejidad narrativo evolucione, estas piezas históricas sirven como cimiento a cómo debe funcionar la mística de LOS VENGADORES “LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA”.
Publicado originalmente el 1 de mayo de 1965 en el número 16 del volumen 1 de THE AVENGERS.

El equipo creativo de esta pieza histórica fue:

STAN LEE en los guiones.

JACK KIRBY en bocetos y portadas.

DICK AYERS en los dibujos y entintado.

Si quieren conocer más sobre el contexto histórico en el que fueron concebidos LOS VENGADORES, la mitología que rodea a THOR, cómo fue en la vida real la II GUERRA MUNDIAL, dónde fue creado el CAPITÁN AMÉRICA, tiro con arco o mutaciones, por citar algunos ejemplos que rodean y componen a los protagonistas de este número, recuerden que en la biblioteca siempre hay lugar para ubicar estos temas, ver diferentes tipos de historietas o cualquier ítem que quieran buscar. Siempre estos establecimientos que resguardan el saber están esperando para que se acerquen; hay diferentes facetas: populares, públicas o escolares; no dejen de visitarlos.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS en sus diversas plataformas tecnológicas que ofrece el sitio para informarse sobre todo lo que acontece al mundo de la historieta.

Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • LEE, Stan; HECK, Don y otros; LOS HÉROES MÁS PODEROSO DE MARVEL “HAWKEYE”; número 7; SALVAT; BARCELONA; ESPAÑA. Traducción QUESADA, Gonzalo.
  • http://comicvine.gamespot.com





















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.