Swift

STAR WARS: ENTRE LA EUFORIA Y LA EMOTIVIDAD DESPIDE EL AÑO EN MULDERCOMICS

STAR WARS ENFRENTAMIENTO EN LA LUNA DE LOS CONTRABANDISTAS

POR VÍCTOR A. SAGASTI

En busca de lograr una conexión con los extintos JEDI, y ante la falta de fuentes, como también todo tipo de vestigios de ese pasado glorioso, el único lazo para LUKE SKYWALKER serán las lecturas en los diarios de OBI WAN, dedicando, incluso, todo un capítulo con las peripecias del mentor del protagonista.

Las remembranzas de KENOBI dejaron el nombre de un lugar que será el objetivo en el viaje de LUKE SKYWALKER, el planeta CORUSCANT. Así, acompañado por el androide R2-D2 buscará acceder a lo que fuera la sede de la mítica organización.



Todo lo que está viviendo LUKE SKYWALKER desde los hechos acontecidos al film de 1977 es algo flamante. De granjero de la humedad a lidiar con un gobierno de facto, lógicamente la inexperiencia será un factor que le juegue en contra cuando el desenfundar el sable láser que posee, automáticamente llamará la atención en los lugareños de CORUSCANT. Anoticiados de la descripción, que coincide con quien destruyera la ESTRELLA DE LA MUERTE, lo convertirá en la presa de uno de los tantos HUTT que infestan el cosmos, ávidos de una recompensa a cobrar.

Con la estructura mafiosa que poseen los HUTT, no tendrán problemas para apresar a LUKE SKYWALKER, y dicha captura convertirá a este arco argumental en una aventura aparejada de sorpresas, desde lo imperioso de contar con el REBELDE, con la posibilidad que quizás incluyan secretos del pasado de los JEDI.

El joven autodidacta no será el único en estar envuelto en problemas; no faltará lugar para ver el periplo en el que se encuentran HAN SOLO y LEIA,  en un ejemplar con acción de la primera a la última página, variopintos personajes, el duro andar diario de OBI WAN en la clandestinidad por años y, además, como la esperanza de los reaccionarios recaerá en CHEWBACCA y C3PO para dar con el paradero del JEDI y R2D2, componen una trepidante aventura que ya con tener protagonizando a los personajes originales del mito moderno, conocido como STAR WARS. En este merecido nuevo auge, ya es un espectáculo garantizado.

Publicado originalmente en USA por la editorial MARVEL COMICS en los números 7 al 12 del volumen 2 de STAR WARS durante los meses de setiembre 2015 a enero de 2016.

El equipo creativo fue:

JASON AARON en guiones.

Dibujos de STUART IMONEN y SIMONE BIANCHI.

Entintada por WADE VON GRAWBADGER.

Coloreada por JUSTIN PONSOR.

Las portadas fueron ilustradas por JOHN CASSADAY, LAURA MARTIN, SIMONE BIANCHI, JOHN TYLER CHRISTOPHER en las conceptuales figura de acción, TONY MOORE, WADE VON GRAWBADGER y MIKE McKONE.

Si quieren conocer sistemas opresores como el IMPERIO de STAR WARS, que en la historia abundaron, el género donde surgió esta saga, el cine, el cosmos, androides, aventureros como los protagonistas de la saga clásica, o cualquier tema que les interese,  recuerden que en las bibliotecas siempre hay material que acrecentará el saber. Además, estas instituciones ofrecen opciones como populares, públicas o escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que ocurre en el mundo del noveno arte.

Antes de los saludos de fin de año, les dejo en este enlace pormenores del film en exhibición relacionado a STAR WARS, ROGUE ONE.

Sin lugar a dudas, 2016 fue un año dejó muchas partidas de este mundo; para los fanáticos de esta saga cósmica, se dieron dos pérdidas muy sentidas y a quienes va dedicado este artículo:
El 14 de agosto, KENNY BAKER, el hombre que daba movimiento al entrañable androide R2-D2 y el 27 de diciembre, tras estar hospitalizada unos días, CARRIE FISHER, la PRINCESA LEIA. Dos personajes IMPORTANTÍSIMOS en el desarrollo de la epopeya; desde MULDERCOMICS el humilde homenaje y condolencias a sus seres queridos.

Hasta el siguiente año ¡MUCHAS FELICIDADES! Que 2017 sea venturoso para todos, desde este sitio, en busca constante de dar lo mejor, los esperamos.

VÍCTOR A. SAGASTI.

FUENTES CONSULTADAS

  • AARON, Jason; IMONEN, Stuart y otros; STAR WARS “ENFRENTAMIENTO EN LA LUNA DE LOS CONTRABANDISTAS”; número 2; OVNI PRESS; marzo 2016; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de ALBINATI, Ariel; corrección de GALANDA, Eliana.
  • http://comicvine.gamespot.com
  • https://www.moviefone.com






























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.