Swift

GUARDIANES DE LA GALAXIA: DÚOS PARA LA EPOPEYA

GUARDIANES DE LA GALAXIA número 3 (volumen 2 argentino)

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Tras perder su posición de privilegio en SPARTAX como principal mandatario de dicho territorio (vistos en los números 1 y 2 de esta colección), el personaje mitad terrícola PETER QUILL/STAR LORD recupera gustosamente su senda aventurera en los GUARDIANES DE LA GALAXIA.

El ejemplar lo tiene al grupo llevando una misión de rescate donde cada paladín cósmico, en grupos de dos, irán viviendo sus peripecias.

El número abre con el nombrado ex mandatario y la terrícola, poseedora de habilidades evolutivas como el de atravesar los cuerpos y o superficies, KITTY PRYDE.

Este par acarreaba una relación pasada, pero por el rol político, se enfrió el vínculo. Con un escenario que incluye a los BADOON, gente cautiva de distintas especies, el episodio donde los excesivos, pero necesarios diálogos, (el fuerte del guionista BENDIS) será lo más destacado que predomine por sobre las estrategias de combate; ¿el amor renacerá? Si sobreviven, habrá que esperar.

Prosiguiendo con los rescates y porrazos a los antagonistas en cuestión, el otro dueto que ofrece este cómic lo tiene al gran ROCKET RACOON junto a BEN GRIMM/THE THING. Similar estrategia, confrontar con huestes de BADOON, librar inocentes para dirigirse hacia un objetivo mayor. El capítulo resaltará la bien lograda concepción de estos dos personajes, lo convenientemente que se complementan donde el lector tendrá garantizado un número magistral, con el humor también presente, PLANES, hasta romances intergalácticos, pero sobre todo, una manera simple de entretener y ofrecer estos antihéroes salvando el día.

PETER QUILL/STAR LORD, ROCKET RACOON, KITTY PRIDE, DRAX “EL DESTRUCTOR”, GAMORA, GROOT, VENOM y BEN GRIMM/THE THING componen esta variopinta banda de aventureros que se hace llamar GUARDIANES DE LA GALAXIA.

Publicado originalmente en USA durante los meses de mayo y junio de 2016 en el volumen 4 de GUARDIANS OF THE GALAXY.

El equipo creativo fue:

BRIAN MICHAEL BENDIS en guiones.

VALERIO SCHITI en los dibujos.

RICHARD ISANOVE en colores.

Las portadas fueron ilustradas por: ARTHUR ADAMS, JASON KEITH, JAMAL CAMPBELL GREG HILDEBRANT, variante “THE STORY THUS FAR” por VARLIO SCHITI con RICHARD ISANOVE, en la temática THE WOMEN OF POWER por SIYA OUM y, al lanzarse la CIVIL WAR II, se homenajeó a la saga clásica con cubiertas especiales, cuyo dibujo fue de MARK BAGLEY, ANDREW HENESSY y FRANK D´ARMATA.

Si quieren conocer más de ciencia ficción, fantasía, aventureros intergalácticos, el trasfondo en el que se inspiraron los protagonistas, el género de la historieta, astronomía, o cualquier tema en cuestión, en la biblioteca siempre hay lugar para profundizar saber; estos establecimientos tienen diferentes opciones: populares, públicos y escolares para acceder a cualquier requerimiento.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que sucede en el mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • BENDIS, Brian Michael; SCHITI, Valerio y otros; GUARDIANES DE LA GALAXIA; número 3; OVNI PRESS; agosto 2016; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de ALBINATI, Ariel.
  • http://comicvine.gamespot.com


















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.