Swift

GUARDIANES DE LA GALAXIA, DE UNA CONTIENDA CÓSMICA A UNA LUCHA TERRÁQUEA

GUARDIANES DE LA GALAXIA n°5

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Con el rescate que venían orquestando en los números tres y cuatro, donde a los héroes los tenían protagonizando epopeyas en dúos, tras las batallas por separado, la escuadra heroica, conocida como GUARDIANES DE LA GALAXIA, por los pasos a seguir pondrán las posibilidades de librar a la persona buscada, y de paso entrar en confrontación con los opresores BADOON. El obrar de la persona rescatada quizás influya para que estos antagonistas ¿dejen de existir de una buena vez y así dejar libre a miles de castas cósmicas?

El argumento ante tamaño escenario permitirá lucir a cada personaje en los diferentes momentos de esta trepidante aventura.

Pero el dar su merecido a los BADOON no será la única dificultad en la que estarán inmiscuidos los GUARDIANES DE LA GALAXIA; desde la TIERRA, CAROL DANVERS, conocida bajo su alter ego de la CAPITANA MARVEL, solicita la imperiosa ayuda de sus otrora socios, debido a que en el planeta que habitamos una contienda la tiene en una diferencias de opiniones con TONY STARK/IRON MAN, cuya consecuencia es el cisma en la comunidad de paladines (hechos explayados en CIVIL WAR II).

La duda quedará planteada: ¿acudir al territorio de origen de varios integrantes?

Aires libertarios, futuras consecuencias que pueden traer aparejadas la intromisión del conglomerado en esta saga entre paladines, acción a raudales, el constante show aparte que es ROCKET RACOON, en un ejemplar que, como la mayoría de las veces cumple, por lo que el lector sabrá que con esta historieta no se aburrirá; todo lo contrario, querrá más sobre todo con los hechos mostrados en esta ocasión.

PETER QUILL/STAR LORD, ROCKET RACOON, ANGELA, GAMORA, DRAX “EL DESTRUCTOR”, KITTY PRIDE, GROOT, EDDIE BROCK/AGENTE VENOM y BEN GRIMM/THE THING componen a los GUARDIANES DE LA GALAXIA.

Publicado originalmente en USA durante los meses de setiembre y octubre de 2016.

El equipo creativo fue:

BRIAN MICHAEL BENDIS en guiones.

VALERIO SCHITI en los dibujos.

Colores de RICHARD ISANOVE.

Las portadas fueron ilustradas por ARTHUR ADAMS, JASON KEITH, SKAN SRISUWAN (saga DEATH OF X temática) y RON LIM (variante del juego TSUM TSUM).

Si quieren conocer más sobre aventureros, el cosmos, el género de la historieta y otros tipos de narraciones, la inspiración de estos héroes o cualquier tema que precisen, recuerden que la Biblioteca siempre es un buen lugar para acceder a todo tipo de conocimiento. 
Además estos establecimientos que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde sus diferentes plataformas para informarse sobre todos los pormenores que envuelven al mundo de la historieta.

Hasta la próxima.

FUENTES CONSULTADAS


  • BENDIS, Brian Michael; SCHITI, Valerio y otros; GUARDIANES DE LA GALAXIA; número 5; OVNI PRESS; diciembre 2016; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de ALBINATI, Ariel.
  • http://comicvine.gamespot.com













¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.