Swift

SPIDER-GWEN, INSIGNIA DE LOS NUEVOS TIEMPOS EN MARVEL COMICS

SPIDER—GWEN “MAYOR PODER”

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Al culminar el artículo de la SECRET WARS señalé que, además de mis apreciados GUARDIANES DE LA GALAXIA, mi interés estaba centrado en las aventuras de un personaje que ya vimos en la saga UNIVERSO ARAÑAy un volumen en solitario; hablo de SPIDER-GWEN, versión de un mundo paralelo donde la entrañable GWEN STACY está viva; fue picada por una araña radioactiva que la tiene viviendo peripecias como SPIDER WOMAN.

Tras los hechos vistos en la aventura titulada LA MÁS BUSCADA, SPIDER—GWEN reparte sus tiempos entre el UNIVERSO 616 (el que leemos mes a mes) teniendo aventuras con la SPIDER—WOMAN de esta realidad, JESSICA DREW, además de transportarse a su tierra de origen donde toca la batería en una banda.



Donde es oriunda, los hechos de la muerte de PETER PARKER, quien fuera LIZARD, la tienen como principal sospechosa. La policía en busca de darle caza y sin siquiera poder contar con la ayuda de su padre, relevado de este caso.

Aún hay más para enrarecer el contexto: la proliferación de otros LAGARTOS reaviva la cacería de esta fugitiva.

Con un panorama sin aliados que contar, la participación del abogado MATT MURDOCK de dicho territorio, distante al héroe que conocemos y la intervención de S.H.I.E.L.D. con una versión propia del CAPITÁN AMÉRICA, la trepidante aventura mezcla la espectacularidad característica de MARVEL COMICS con lo novedoso que es siempre una tierra paralela, mostrando posibilidades flamantes. La historia, de antemano, sorprenderá de la primera a la última viñeta, ayudará a comprender lo acontecido a lo largo de los números en esta carrera a contrarreloj que aportan a la grandeza para esta heroína, destinada a ser uno de los personajes de esta década gracias a la originalidad a las que nos tiene acostumbrado esta editorial.

Estimado lector, si tiene la oportunidad, dele una ojeada a la historieta de SPIDER—GWEN,  se sentirá más que satisfecho ante magnífico producto.

Publicado originalmente en USA entre los números 1 al 6 de RADIOACTIVE SPIDER—GWEN durante los meses de diciembre de 2015 a mayo de 2016.

El equipo creativo fue:

JASON LATOUR en los guiones.

ROBBI RODRÍGUEZ y CRIS VISIONS en los dibujos.

RICO RENZI en los colores.

Las portadas fueron ilustradas por ROBBI RODRÍGUEZ, NICK BRADSHAW, SONIA OBACK, la variante de fans personificando a sus héroes cuya modelo fue KATHERINE ZAN fotografiada por JUDY STEPHENS, SKOTTIE YOUNG con su estilo “Young”, BRUCE TIMM, HUMBERTO RAMOS con EDGAR DELGADO en la de temática HIP HOP, FRANCESCO FRANCAVILLA homenajea a los monstruos de JACK KIRBY, JOHN TYLER CHRISTOPHER y sus diseños tipo figura de acción, MIKE MC KONE, JEFF SCOTT CAMPBELL, DAVE DORMAN, CLIFF CHIANG, JASON LATOUR, TODD NAUCK con RACHELLE ROSSENBERG en las portadas dedicadas a DEADPOOL, MICHAEL CHO y EMA LUPACHINO para las variantes WOMEN OF POWER.


Si quieren saber sobre mundos paralelos, el género de la historieta, zoología, música y todos los conceptos que se relacionan con esta revista, como así también cualquier tema que precisen, recuerden que en la biblioteca siempre hay lugar para profundizar todo esto.
Además, en estos establecimientos que preservan el conocimiento, hay opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto por MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para conocer todo lo que acontece en el mundo del cómic.
Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

·         LATOR, Jason; RODRÍGUEZ, ROBBI y otros; SPIDER—GWEN “MAYOR PODER”, números 1 al 3; OVNI PRESS; mayo—julio 2016; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de DÍAZ, Rodrigo.
·         http://comicvine.gamespot.com


































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.