Swift

SPIDER-GWEN: LAS CHICAS (ARAÑA) SOLO QUIEREN DIVERTIRSE

SPIDER—GWEN: SPIDER—WOMEN

Por VÍCTOR A. SAGASTI

En lo que parece ser una salida de chicas, GWEN STACY (SPIDER-GWEN), CINDY MOON (SILK) y la flamante madre, JESSICA DREW (SPIDER—WOMAN) con destino al sitio de origen de la protagonista, TIERRA 65, un simple rato de esparcimiento en el rol de paladines, durante la comida terminará irrumpiendo en escena el SUPER ADAPTAOIDE, motivo más que suficiente para que las enmascaradas deban hacer lo que mejor saben: entrar en acción y salvar a la gente.

No será un simple ataque al azar de un antagonista flamante, sino una operación de señuelo respondiendo a un plan aún mayor, cuyo objetivo es el de desproveer del aparato dimensional que lleva a GWENDOLINE y las otras damas de un mundo a otro, en un asunto que incluirá el atar cabos sueltos del arco inicial sobre misteriosas organizaciones nombradas entre líneas.

Así comienza esta epopeya donde las SPIDER WOMEN, desguarnecidas del transporte al universo clásico (el conocido como TIERRA 616), la aventura se convertirá en una carrera a contrarreloj para preservar la integridad de dos realidades, con el agravante de estar en una constante desventaja.

Para empeorar todo, quien obró, aprovechando su rol de contraparte de una de las protagonistas, enrarecerá todo el panorama en el mundo 616 por lo que deberán batallar con el enemigo en cuestión y la ley.
Prepárense para una nueva entrega de la mejor historieta que elabora MARVEL hoy, en esta peripecia donde, al ser el eje principal los mundos paralelos, nada será predecible y, no solo con lo variopinto de los personajes que pululan, sino con argumento y arte magistral. Desde ya saben lectores que con SPIDER—GWEN tendrán garantizada la inversión en un gran producto.


La saga conocida como SPIDER—WOMEN se publicó entre los meses de junio a agosto de 2016 en los siguientes títulos: SPIDER—WOMEN ALPHA, SPIDER—WOMEN OMEGA, SILK números 7 y 8; SPIDER—WOMAN 6 y 7 y los ejemplares de RADIOACTIVE SPIDER—GWEN 7 y 8.

El equipo creativo fue:

Historia de DENNIS HOPPELESS, JASON LATOUR y ROBBI THOMPSON.

ROBBIE THOMPSON, JASON LATOUR y DENNIS HOPELESS en guiones.

Dibujos de VANESSA DEL REY, BENGAL, TANA FORD, JOELLE JONES y NICO LEÓN.

Entintada por LORENZO RUGGIERO.

Coloreada por JORDIE BELLAIRE, RICO RENZI, IAN HERRING y RACHELLE ROSENBERG.

Las portadas las ilustraron los siguientes artistas: YASMINE PUTRI, JEFF SCOTT CAMPBELL, STACEY LEE, HELEN CHEN, JAVIER RODRIGUEZ, NEI RUFFINO y ROBBIE RODRIGUEZ.

Las temáticas no están exentas; tenemos en el encabezado de figura de acción por JOHN TYLER CHRISTOPHER, homenaje al evento de 2006, CIVIL WAR, con el dibujo de CHRIS STEVENS y la dedicada a los CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS que contó con el arte de WILL SLINEY.


Si quieren conocer más sobre realidades alternativas, organizaciones secretas, entomología, el género de la historieta o cualquier información que precisen, recuerden que en la biblioteca siempre pueden encontrar todo estos asuntos. Además, en estas instituciones que resguardan el saber universal, tienen opciones populares, públicas o escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que acontece en el mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • LATOUR, Jason; DEL REY, Vanesa y otros; SPIDER—GWEN “SPIDER—WOMEN”; números 4 al 7; OVNI PRESS; agosto a noviembre 2016; MUNRO; PROVINCIA de BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de DÍAZ; Rodrigo; GALANDA, Eliana (corrección).
  • http://comicvine.gamespot.com







































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.