Swift

CAPITÁN AMÉRICA: NI LAS GUERRAS CIVILES LO DETENDRÁN

CAPITÁN AMÉRICA: STEVE ROGERS número 3

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Mientras STEVE ROGERS/CAPITÁN AMÉRICA prosigue mostrando ante el mundo este status flamante, contrario al heroísmo que por años desplegó, el ejemplar continúa colocando más aspectos para esta flamante historia.

En este ejemplar, la estrategia de STEVE ROGERS, junto al DOCTOR SELVIC para hacerse con el poder del dogma que siguen, se verá bajo amenaza, debido a los sucesos acontecidos en el mega evento conocido como CIVIL WAR II. Sin desviar el transcurso del argumento de esa saga, CAPITÁN AMÉRICA sacará provecho de la situación que ha provocado el cisma de paladines para que el transcurso de su plan prosiga sin fisuras.

Un impacto constante ver al otrora héroe con métodos que distan de serlo, con tal de lograr un ideal oculto a toda costa, en un electrizante número que mostrará algunos héroes MARVEL invitados, un posible futuro trágico para STEVE ROGERS, referencias a la cultura pop. Todo un panorama impredecible por venir, como también acción y espectacularidad para esta epopeya que, en cada historieta que sale de este personaje, logra cada vez más altos niveles de espectacularidad dejando al lector ávido de más.

Publicado originalmente en USA en los números 5 y 6 de CAPITÁN AMÉRICA: STEVE ROGERS entre los meses de noviembre y diciembre de 2016.

El equipo creativo fue:

NICK SPENCER en guiones

El español JAVIER PINA en los dibujos

Coloreada por RACHELLE ROSENBERG

Las portadas fueron ilustradas por PAUL RENAUD, HELEN CHEN, GERARD PAREL y GREG HILDEBRANT.

Si quieren conocer más sobre el periodo histórico en el que fue concebido el CAPITÁN AMÉRICA, ciencia, dobles agentes, el género de la historieta, o cualquier información que precisen, recuerden que en la biblioteca siempre hay lugar para profundizar todo esto. Además estos establecimientos que resguardan el conocimiento, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas y se mantendrán al tanto de lo que acontece al mundo del cómic.

Hasta la próxima.

FUENTES CONSULTADAS
  • SPENCER, Nick; PINA, Javier y otros; CAPITÁN AMÉRICA: STEVE ROGERS; número 3; OVNI PRESS; febrero 2017; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de ALBINATI, Ariel.
  • https://comicvine.gamespot.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.