Swift

SAILOR MOON: LA ESCUADRA ESTÁ COMPLETA

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON - tomo 2

Por VÍCTOR A. SAGASTI

El tomo debut de la saga de SAILOR MOON, por el formato en que fue planteada esta edición especial, presentó a gran parte de las protagonistas cuyos nombres representan a los planetas que, junto con la TIERRA pertenecen al sistema solar (MERCURIO, MARTE y JUPITER).

Pero aún quedaba alguien por exponer; la mujer en cuestión aparecía a modo de relato enmarcado, con atuendo similar al que se veía en los posters o el video juego que jugaban estas chicas, SAILOR V, hecho que invitaba a los lectores de este manga a preguntarse si eso se relacionaba a esta historia.

En este segundo tomo, es el turno de integrarla a esta epopeya; su nombre es MINAKO, el apelativo de SAILOR V y es por el planeta VENUS.

La entrada en escena de este flamante personaje, acompañada del gato ARTEMIS, aportará información de por qué la obstinación de la REINA BERYL por adquirir el famoso CRISTAL DE PLATA, ¿responde a alguien de más poder?, aspectos reveladores de la piedra preciosa, incluso la posibilidad que esta contienda, ¿ya se libró de antemano en épocas pasadas?

Mientras los lectores presencian estos hechos, la REINA BERYL obsesionada por esta gema en cuestión, con sus ataques pondrá en jaque la integridad de gente inocente, con tal de lograr su objetivo.

Clima de batalla final se vivirá en esta trepidante odisea. En sus páginas encontrarán amor entre algunos personajes, un pasado de leyenda, roles monárquicos que envuelven a las SAILOR SCOUT, se entiende la función de TUXEDO MASK como su filiación en este inminente lid, pero sobre todo, una forzada maduración en estas chicas, debido a que en este contexto el destino de la humanidad depende de la victoria de las SAILOR SCOUTS, como así también que el CRISTAL DE PLATA no caiga en manos equivocadas.

Publicado originalmente en la editorial KODANSHA COMICS en la edición  SHINSŌBAN o renovación, cuyo periodo de difusión fue entre los meses de setiembre de 2003 a julio de 2004.

Arte e historia elaborada íntegramente por NAOKO TAKEUCHI.

Si quieren conocer historias de reinos legendarios, romances, magia, de cuáles mitologías devienen los nombres de estas guerreras, astronomía, gemología, otro tipo de historias, la cultura de ASIA, como cualquier tema que precisen, recuerden que en la biblioteca podrán acceder a todo esto; además, estos establecimientos culturales ofrece opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de todo lo que acontece al panorama de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

·         TAKEUCHI, Naoko; PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON; tomo 2; EDITORIAL IVREA; abril 2017; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de FERREYRA, Nathalya.
·         https://es.wikipedia.org
·         https://comicvine.gamespot.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.