Swift

SAILOR MOON: LA ELEGIDA Y UNA PRUEBA DE FUEGO

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON tomo 5
Por VÍCTOR A. SAGASTI

Tras descubrir la procedencia de la línea temporal donde viene el conglomerado maligno de estilo aristocrático, conocido como BLACK MOON, en esta nueva entrega la acción se desarrolla plenamente en ¡el Siglo XXX!

El argumento, a lo largo de la saga, arroja pistas de la identidad del antagonista que está tras todo esto, como también los motivos que lo llevaron a agrupar esbirros y así organizar toda esta invasión con destino a la línea presente de las protagonistas de esta historia.

Con el riesgo que conlleva que algunas de las SAILOR SHENSHI y TUXEDO MASK, de dos líneas temporales, convivan en el mismo contexto,  más el serio riesgo en que se encuentra CHIBI, expuesta a las huestes antagonistas, el quinto tomo será una carrera a contrarreloj donde deberán pelear hasta quien debe resguardar solamente el equilibrio cronológico.

Nuevamente la entrega cumple las expectativas en un argumento donde el rol de SERENA/SAILOR MOON, por la situación planteada, servirá para avanzar en su madurez personal ante la amenaza que enfrenta. Se revelan aspectos del papel de la pequeña SAILOR CHIBI, posibles sacrificios entre tanta trepidante acción, emotividad pero sobre todo, como el amor y la amistad en la situación más adversa; ¿serán suficientes para resolver la batalla?

Gran emoción de poder conocer la historia que inspiró a la epopeya televisiva de SAILOR MOON, además de descubrir en cada entrega cómo fue primitivamente esta magistral odisea.

Publicado originalmente en doce entregas por la editorial KODANSHA COMICS para la edición SHINSŌBAN (o renovación) durante los meses de setiembre de 2003 hasta julio de 2004.

El manga estuvo realizado íntegramente por NAOKO TAKEUCHI.

Si quiere conocer más sobre reinos encantados, princesas, guerreras tenaces como las SAILOR SCOUTS, o nobles caballeros como TUXEDO MASK, escritoras que aportaron a la grandeza de la literatura, la cultura oriental, futuros sombríos, organizaciones misteriosas como BLACK MOON, astronomía, de dónde provienen los nombres de las constelaciones que denominan a las protagonistas, todo tipo de historietas, como cualquier otra información que precise, recuerde que en la biblioteca hay sitio para saciar todas estas dudas. Además, estos establecimientos culturales que resguardan el saber, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para mantenerse al corriente de lo que sucede en el mundo de la historieta.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • TAKEUCHI, Naoko; PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON; tomo 5; EDITORIAL IVREA S.L.; Julio 2017; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. FERREYRA; Nathalia (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com














¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.