Swift

AVENGING SPIDERMAN: MITOLOGÍAS DE AYER y HOY

EL ASOMBROSO SPIDERMAN EN LOS DISTINTOS PUESTOS DE DIARIOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA: Número 3 “EL TREPAMUROS Y LA MUJER VERDE”

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Un casual encuentro entre SPIDERMAN y SHE—HULK los llevará a aunar fuerzas, aprovechando el fanatismo por el ANTIGUO EGIPTO del arácnido para enfrentar a BASTET, diosa de los gatos.

Aunque la heroína de piel verdosa no tolere mucho al arácnido, quizás necesite la sapiencia del héroe insignia de la editorial, cuando el cuerpo de ella comience a sufrir transformaciones relacionadas a personajes pertenecientes a este mítico contexto.

Antiguas fábulas cohesionan con el equivalente moderno; los súper héroes en una entretenida epopeya donde un equipo impensado ofrece, como siempre, la mejor calidad cortesía de MARVEL COMICS, además de consabidas referencias culturales y el entorno editorial.

Publicado originalmente en USA el 1 de julio de 2012 en el número 7 de AVENGING SPIDERMAN.

El equipo creativo a cargo fue:

KATHRYN KUDER en guiones.

El cónyuge, STUART IMONEN, en dibujo y portada.

Entintado por WADE VON GRAWBADGER.

Coloreada por MATT HOLLINGSWORTH.

Si quieren profundizar más sobre mitología egipcia, todo lo enigmático de esta etapa de la historia, el contexto social y cultural en el que fueron creados SPIDER-MAN y SHE—HULK,  como cualquier otra información a la que precisen acceder, recuerden que la biblioteca es el lugar perfecto para engrosar cognición.  Estos establecimientos que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que acontece al mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • IMMONEN, Kathryn et al, EL ASOMBROSO SPIDERMAN nº3, agosto 2012, Editorial OVNI PRESS, BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de DÍAZ, Rodrigo.
  • https://comicvine.gamespot.com













¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.