Swift

SPIDER-GWEN: CUIDADO EN QUIÉN CONFIÁS

SPIDER—GWEN número 11

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Desde la saga SPIDER-WOMEN, el curso de dicha epopeya dejó a GWENDOYLNE “GWEN” STACY, la SPIDER—WOMAN de la TIERRA 65, con su fuente de poder en riesgo de agotarse. En este número, con las reservas en estado crítico (además de acarrear situaciones familiares delicadas). Solo tiene una opción para que el caos en su vida tenga una leve solución, la que estará en manos de un personaje con un rol diferente al TEMERARIO que es en su contrapartida original. ¿Qué decisión escogerá la joven STACY?

Además de ese momento clave en la trayectoria de la protagonista, el ejemplar trae como historia complementaria el anual 1. Con un conjunto de narraciones cortas, con la originalidad que todo sucede en media carilla y en paralelo al paso de los siete días de la semana, el lector podrá conocer aspectos del pasado de SPIDER—GWEN, origen de uno de sus antagonistas. También elementos aclaratorios para una de las enmascaradas vistas en estas páginas y la constante reinterpretación a los personajes tradicionales a este escenario.

SPIDER-GWEN, producto que mes a mes afirma la acertada decisión de adentrarse en uno de los exponentes de la MARVEL COMICS actual.

Publicado originalmente en USA en el anual 1 de SPIDER—GWEN con fecha de agosto de 2016 y el número 15 de SPIDER—GWEN del mes de febrero de 2017.

El equipo creativo a cargo fue:

JASON LATOUR en guiones.

Dibujos de ROBBIE RODRÍGUEZ, CHRIS BRUNNER, EMI LENOX. CHRIS VISIONS, VERÓNICA FISH, MICHAEL WALSH, JASON LATOUR y OLIVIA MARGRAF.

Coloreada por RICO RENZI, JORDI BELLAIRE, JIM CAMPBELL, JOHN RAUCH, JAVIER RODRÍGUEZ y la bonaerense VERÓNICA GANDINI.

Portadas ilustradas por ROBBI RODRÍGUEZ, RON LIM, JOHN LIVESAY, RICO RENZI, SIYA OUM, RON LIM y DALE KEOWN.

Si quiere conocer otro tipo de narraciones en universos paralelos, aracnología, textos protagonizados por personajes similares a la heroína, como todo tipo de información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para profundizar en el saber. Estos establecimientos culturales ofrecen diferentes opciones, populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al tanto de lo que acontece al mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • LATOUR, Jason; RODRÍGUEZ, Robbi y otros; SPIDER—GWEN; número 11; junio 2017; OVNI PRESS; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. DÍAZ, Rodrigo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur


  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.