Swift

SAILOR MOON: EL ROL DE LOS FLAMANTES PERSONAJES

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON tomo 7

Por VÍCTOR A. SAGASTI

La entrega anterior del manga de SAILOR MOON presentó una nueva saga, la cual, con su desarrollo, demostró que sería diferente a las incrementadas previamente.

En este flamante número se explica el rol de las nuevas SAILOR SHENSHI: HARUKA TENOU/URANO, MICHIRU KAIOU/NEPTUNO y SETSUNA MEIOH/PLUTON. Al estar relacionadas a las protagonistas, la historia presentará qué función tenían en aquel pasado en el que las damas representantes de las constelaciones eran parte del reino de SILVER MILENIUM.

En el sector antagónico que representan los DEATH BUSTERS, se expone cuánta participación tuvieron en lo que aconteció en el INSTITUTO MUGGEN. Siguiendo en el territorio del mal, el curso de la narración invitará al lector a evaluar el rol de la ciencia en su función ¿hasta qué punto ayuda y en qué momento sobrepasa los límites?; esto último, ejemplificado con el accionar del PROFESOR TOMOE y la sobreprotección a su hija HOTARU.

HOTARU será una de las figuras a destacar debido al lazo amistoso con CHIBI, por lo que las maquinaciones de los DEATH BUSTERS, en la búsqueda del CRISTAL DE PLATA, quizás lleven a revivir en la progenie del científico el pasado trágico de las SAILOR SHENSHI.

Un ejemplar intenso de principio a fin donde el cariz de la situación pondrá a prueba el rol del trabajo en equipo de las heroínas, el amplio poder que tiene para demostrar y abordar USAGI/SAILOR MOON, profecías de destrucción, qué posición tomar, además de dosis de drama y romance dejando la expectativa de cara a lo que vendrá, en el manga denominado PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON.
Publicado en doce tomos recopilatorios por la editorial KODANSHA COMICS para la edición SHINSŌBAN (renovación) durante los meses de setiembre de 2003 hasta julio de 2004.

La historia fue escrita e ilustrada por NAOKO TAKEUCHI.

Si quiere conocer más sobre reinos de fantasía, guerreras como las SAILOR SHENSHI, ciencia, cosmología, mineralogía, la leyenda de la LUNA y ENDIMION, cultura japonesa, grandes autoras de la literatura, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para cultivar el aprendizaje. Estos establecimientos culturales que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece al mundo de la historieta.

¡Hasta pronto!

FUENTES CONSULTADAS

  • TAKEUCHI, Naoko; PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON; tomo 7; EDITORIAL IVREA S.L.; setiembre 2017; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. FERREYRA, Nathalia (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com



















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.