Swift

SAILOR MOON: HOTARU, ¿ALIADA INESPERADA?

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOOON - tomo 8

Por VÍCTOR A. SAGASTI

La contienda que libraban USAGI/SAILOR MOON y sus aliadas ante los DEATH BUSTERS, desde el inicio, se preveía que innovaría el concepto de las epopeyas vistas hasta ahora en este manga.

Lo acontecido en la entrega anterior potenció aún más esa apreciación cuando el argumento reveló que la pequeña HOTARU, a pesar de estar relacionada al sector maligno, ¡resultó ser parte del mítico reino del SILVER MILENIUM con las flamantes SAILOR SHENSHI (URANO, NEPTUNO y PLUTÓN)!

Definido quiénes son aliados, como también los antagonistas, la historia pondrá las coas para que en este tomo se desarrolle la batalla definitiva, en una auténtica carrera a contrarreloj, con la oscuridad tomando a pasos agigantados el planeta TIERRA.

HOTARU/SAILOR SATURN, a pesar de todo el halo de desgracia de su constelación, pero contando con un gran poder que aunado con USAGI/SAILOR MOON, ¿será suficiente para el ansiado triunfo del bien?

El lector deberá estar preparado para ver a las protagonistas en un auténtico Armagedon ¡a la altura de las expectativas!, donde cada guerrera, aportando su grano de arena y habilidades que, al poseer USAGI el CRISTAL DE PLATA, puede radicar ahí la clave para que millones de vidas tengan un futuro por delante, incluyendo a las SAILOR SHENSHI.

¿Habrá un mañana?

¿El equipo se ampliará?

¿SAILOR CHIBI por fin podrá volver a su línea temporal?

Incógnitas a develarse en caso que el bien triunfe en este manga, plagado de personajes con su contrastes de personalidades bien marcados, ternura, romances pero sobre todo, una narración con los elementos típicos del SHOJO para ofrecer la mejor calidad.

Publicado originalmente en JAPÓN durante doce tomos recopilatorios por la editorial KODANSHA COMICS para la edición SHINSŌBAN (renovación), cuyo transcurso fue durante los meses de setiembre de 2003 hasta julio de 2004.

La historia fue realizada íntegramente por NAOKO TAKEUCHI.

Si quiere conocer más sobre la leyenda de la TIERRA y la LUNA, cosmografía, gemología, ciencia, narraciones con reinos similares al de SAILOR MOON, grandes autoras de la literatura, la idiosincrasia y cultura de JAPÓN, magia, otro tipo de historietas, como toda información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para profundizar nuevos aprendizajes. Estos establecimientos que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece al mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

·         TAKEUCHI, Naoko; PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON; tomo 8; EDITORIAL IVREA S.L.; noviembre 2017; BUENOS AIRES; ARGENTINA. FERREYRA, Nathalia (traducción).
·         https://comicvine.gamespot.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.