Swift

SAINT SEIYA: ENTRA EL FÉNIX

SAINT SEIYA tomo 3 - “¡FENIX EL GUERRERO QUE VINO DEL INFIERNO!”

Por VÍCTOR A. SAGASTI

En el tomo dos, posterior a la cruenta lucha entre PEGASO/SEIYA y DRAGÓN/SHIRYU, este último deslizó la posibilidad  que alguien estuviera observando los movimientos de cada participante. ¿Acaso eso podía ser un indicio del paradero del combatiente que faltaba?, IKKI, portador del armazón del FENIX.

La respuesta estuvo en pleno desarrollo de la contienda entre SHUN/ANDRÓMEDA y JAVU/UNICORNIO, momento en que el personaje que titulaba esta entrega entrara en escena.

La irrupción de FÉNIX, además, sirvió para que el lector conociera los motivos que a este flamante personaje lo tenían lleno de ira acumulada. Además de profundizar el tortuoso pasado por el que pasaron los pequeños que en la actualidad son los CABALLEROS que participan en las GALAXIAN WARS.

¿Cómo siguió el manga a partir de este momento clave? ¡Prepárese a todo lo que pueda pasar en esta magistral historia, en la que tomando la cantidad de conceptos de la mitología griega, como así también los elementos característicos del SHONEN, completaron esta electrizante entrega de SAINT SEIYA!

Publicado originalmente en JAPÓN por la editorial SHUEISHA, en marzo de 1987.

La historia fue realizada íntegramente por MASAMI KURUMADA.
Para aprender más sobre los elementos que inspiraron a SAINT SEIYA/LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO, mitología griega, elementos de la cultura oriental (el DRAGÓN), artes marciales, lucha grecorromana, cosmografía, otro tipo de historietas y todo lo que precise conocer, la biblioteca es el lugar indicado para profundizar la cultura. Estos establecimientos que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para mantenerse al tanto de lo que acontece al mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • KURUMADA, Masami; SAINT SEIYA: LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO; tomo 3; EDITORIAL IVREA S.A.; marzo 2005; ALSINA; SAN ISIDRO; BUENOS AIRES; ARGENTINA. VICENTE, Marcelo (traducción); TABORDA, Marina (retoque de onomatopeyas y letreado).
  • https://comicvine.gamespot.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.