Swift

GUARDIANES DE LA GALAXIA: HÉROES (A SU MANERA)

GUARDIANES DE LA GALAXIA (volumen 2) número 2

POR VÍCTOR A. SAGASTI

Antes de comenzar, quien escribe ahora tomará este nuevo nombre  que lo identifica. Pensé que era el momento de variar, renovase es bueno. Desde hace un tiempo sentía ganas de cambiar de alter ego y tomar algo más acorde a mis ancestros de EUSKADI. Fueron casi 10 años como VIC SAGE, aunque todo ciclo deba dar paso a otro algo mejor, la esencia seguirá siendo la misma.

Ahora, a continuar con lo que nos interesa, como en este caso GUARDIANES DE LA GALAXIA.

Tras el debut de la nueva escuadra con ROCKET RACOON al mando, pormenores de una misión los llevó rumbo a SPARTAX, donde su otrora compañero PETER QUILL/STAR LORD ahora ejerce como monarca.
El encuentro fue interrumpido por una sobreviviente de los ya extintos KREE, HALA “LA ACUSADORA”, queriendo cobrarse las miles de vidas masacradas en el planeta en cuestión.

HALA estará dispuesta a todo en busca de cobrar la afrenta, lo que incluye poner en órbita a QUILL para que sea un espectador de la inminente destrucción del territorio que gobierna.

El camino a seguir en LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA dará lugar a una disyuntiva entre KITTY PRYDE y ROCKET RACOON sobre qué hacer al respecto.

Por el lado de GAMORA, sin tanta duda, estará dispuesta a sacrificar su vida y así iniciar un contra ataque ante la KREE.

Con el entorno a punto de estallar, literalmente, las noticias vuelan a años luz, en KNOWHERE. YOTAT (el antagonista que se vio en el especial de SECRET WAR) buscará sacar provecho del escenario, e intervenir en el caos, y de paso confrontar con DRAX “EL DESTRUCTOR” cuentas pendientes de meses atrás.

El panorama cada vez más enrarecido en una historieta plagada de acción a raudales, variopintos personajes, referencias a la cultura pop terrícola, cómo la política es convulsionada, no sólo en estos lares sino en los confines del cosmos, pero sobre todo, entretención y aventura, cortesía de estos “HÉROES

ROCKET RACOON, KITTY PRIDE, GROOT, DRAX “EL DESTRUCTOR”, GAMORA, VENOM, THE THING y STAR LORD protagonizan LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA.

Publicado originalmente en el volumen 4 de GUARDIANS OF THE GALAXY números 3 al 5 durante los meses de febrero a abril de 2016.

El equipo creativo fue:

BRIAN MICHAEL BENDIS en guiones.

Dibujos de VALERIO SCHITI.

Colores de RICHARD ISANOVE.

Portadas a cargo de ARTHUR ADAMS, PETER STEIGERWALD, FRED HEMBECK, RACHELLE ROSENBERG, MAHMUD ASAR, DAVE MC CAIG, la temática 92´COVER a cargo de LARRY STROMAN, MARK MORALES y EDGAR DELGADO. JASON KEITH y DEADPOOOLcon sus variantes tienen una en estos números, obra de WILL SLINEY y RACHELLE ROSENBERG.

Si quieren conocer más sobre reinos, ciencia ficción, historieta, astronomía, o cualquier tema que les apetezca, la biblioteca puede tener información sobre estos temas, o lo que les interese profundizar, en las diferentes facetas: populares, públicas o escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para informarse sobre todo lo que atañe al mundo del cómic.

Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • BENDIS, Brian Michael; SCHITI, Valerio; GUARDIANES DE LA GALAXIA; número 2; junio 2016; OVNI PRESS; MUNRO; PROVINCIA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de ALBINATI, Ariel.
  • http://comicvine.gamespot.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.