Swift

GUNNM-BATTLE ANGEL ALITA: NUEVOS RUMBOS A LA HISTORIA DE GALLY

GUNNM BATTLE ANGEL ALITA - tomo 3: “KILLING ANGEL”

Por VÍCTOR A. SAGASTI

La entrega inició cerrando ciclos con lo acontecido en el tomo 2 respecto a los pormenores de la historia de amor que vivieron GALLY y YUGO. Siguiendo con éste último se reveló la verdad tras el hipotético viaje a SALEM, el cual lo tenía en la desesperada recolección de una millonada de créditos para entregarle a un chantajista; ¿era posible llegar?

Con un salto temporal de un mes posterior, IDO, la persona que encontró a GALLY al comienzo de la historia, en este nuevo contexto la buscaba desesperadamente, careciendo de respuesta alguna de su actual paradero entre los habitantes de CIUDAD DESPERDICIO.
Mientras IDO pesquisaba al respecto, en su recorrido salvó de unos pandilleros a una joven llamada SHUMIRA.

Tras la acción heroica, IDO le señaló que buscaba a una cyborg llamada GALLY. Como llevaba consigo una foto. SHUMIRA, al verla, reconoció al instante que era una participante de una de las categorías de los juegos de una disciplina conocida como MOTORBALL.

Si fue sorprendente ver a GALLY inmersa en una competencia brutal entre máquinas, imaginen la sorpresa de IDO cuando se presentó, estando la posibilidad ¿qué la protagonista no reconociera a quien le dio esta vida?  

Un nuevo panorama por conocer ofreció este tomo, situación que incluyó nuevos retos, como así también figuras relacionadas a GALLY, el nombre de EMPERADOR JASUGUN como la figura a vencer en MOTORBALL, además de grandes dosis de acción y el desafío de ser la mejor competidora. Todos fueron parte de los pormenores en GUNNM BATTLE ANGEL ALITA.

El tomo 3 fue publicado originalmente en JAPÓN por la editorial SHUEISHA el 1 de julio de 1992.

La obra estuvo escrita e ilustrada íntegramente por YUKITO KISHIRO.

Si quiere seguir informándose sobre relatos de ciencia ficción y su rama la distopía, como el visto en el escenario planteado en este manga, robótica, electrónica, mecánica, economía para evitar llegar a un contexto como el de esta publicación, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, otro tipo de historietas, como cualquier otra información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para documentarse. Estos establecimientos culturales que resguardan el saber universal ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS desde todas sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta cualquier momento!

FUENTES CONSULTADAS

  • KISHIRO, Yukito; GUNNM—BATTLE ANGEL ALITA; tomo 3; EDITORIAL IVREA S.L.; abril 2018; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. VICENTE, Marcelo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com

















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.